Preinscripciones

Metodología

A través de un currículums elaborados por educadores líderes y desarrollado por instructores certificados por Cisco Systems, Cisco Networking Academy Program interactúa junto con el sistema educativo en Universidades e Instituciones de Nivel Superior acercando a los alumnos la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para el mercado de Internet, y a las empresas, personal altamente especializado en aplicaciones tecnológicas.

Los programas disponen como soporte un Software Interactivo Multimedial en castellano, con los últimos contenidos de la carrera en cuestión.

También, el alumno tiene disponible materiales de apoyo en castellano, con actividades para realizar en laboratorio y bibliografía de consulta publicada por Cisco Press y preparada como apoyo y complemento del programa de estudios en línea, con ilustraciones, lecciones para trabajar en línea, preguntas de repaso y proyectos prácticos para el trabajo real, útil como material de referencia en el campo de networking y para rendir el examen de certificación internacional CCNA.

La academia brinda a los alumnos acceso exclusivo y permanente a un laboratorio con equipamiento de tecnología de última generación que le permite a estos experimentar una forma de aprendizaje basada en la práctica.

La carrera cuenta con instructores entrenados y certificados por Cisco Systems, en los aspectos tecnológicos y pedagógicos que constituyen un nexo importante en el proceso de enseñanza - aprendizaje.

A través del e-learning es que Cisco Networking Academy se compromete a proveer la distribución de los contenidos en formatos múltiples, a brindar la gestión de la experiencia del aprendizaje y de esta manera conformar una comunidad interconectada de estudiantes, desarroladores de contenidos y expertos.

E-learning facilita un rápido aprendizaje a bajos costos, incrementa el acceso a los recursos de capacitación y provee mejores oportunidades para todos los participantes del proceso de enseñanza.

Exámenes

El sistema de evaluación se desarrolla, al igual que los contenidos teóricos a través de Internet, distinguiéndose dos tipos de exámenes:
  • Exámenes parciales en cada clase, que forman parte de la evaluación de seguimiento, tomándola como un proceso dinámico, continuo y permanente.
  • Examen finales en Internet con evaluaciones psicométricamente diseñadas que permiten evaluar integrando conocimientos, habilidades y destrezas.

Certificaciones Cisco ->

 
 
 
Ing. Pereyra 676  
Tel directo (03442) 432190 web : http://cisco.frcu.utn.edu.ar
Tel/fax : (03442) 425541/423803 e-mail : academiacisco@frcu.utn.edu.ar