Preinscripciones

Pasantías y Oportunidades Laborales

Las habilidades técnicas son sólo la mitad de los requerimentos cuando se desea hacer carrera en TI. La experiencia laboral y la preparación son otros componentes importantes en el desarrollo de la carrera de los estudiantes inscritos en Cisco Networking Academy Program. Un paso importante para obtener verdadera experiencia laboral y disposición al trabajo es participar en actividades laborales mientras se está estudiando.

Aunque Cisco Networking Academy Program no garantiza a los estudiantes la práctica laboral, desde nuestra academia, dadas las relaciones que mantenemos con diferentes empresas, tratamos de proporcionar a nuestros alumnos y egersados prácticas laborales o experiencia como asistente, visitas a las empresas, pláticas que introduzcan a los estudiantes a la cultura laboral, explicándoles de qué manera influyen los conocimientos en redes que están adquiriendo en el flujo de trabajo del día con día.

Si ya está inscrito como estudiante en Cisco Networking Academy Program, utilice los vínculos del "Alumni Home" en la página principal de estudiantes para conocer más acerca de estas prácticas laborales. Desde la página principal tendrá acceso al sitio Alumni Connection, en dónde encontrará ofertas para prácticas laborales o como asistente.
El Web site C.N.A. Pasantía y Laboral permitirá a los alumnos del Programa Cisco Networking Academy acreditarse e ingresar sus datos profesionales.

Este site será utilizado gratuitamente por las empresas del mundo tecnológico para buscar información de postulantes que permitan atender sus demandas laborales. Esta facilidad opcional es gratuita y exclusiva para los alumnos que se encuentren cursando el Programa Cisco Networking Academy en cualquiera de sus semestres, accediéndose a la oferta laboral con el "User ID" que otorga el programa.

Planes de Pago ->

 
 
 
Ing. Pereyra 676  
Tel directo (03442) 432190 web : http://cisco.frcu.utn.edu.ar
Tel/fax : (03442) 425541/423803 e-mail : academiacisco@frcu.utn.edu.ar