Preinscripciones

Estimado Alumno:

Tenemos el agrado de comunicarle que mediante un acuerdo logrado con el Banco Credicoop tendrá a su disposición diversos medios financieros que le facilitarán el pago de los programas que se dicten en la Academia Local Facultad Regional C. del Uruguay.

A través de la tarjeta Cabal, dispondrá de una ventajosa oportunidad mediante la cual podrá abonar los programas hasta en seis cuotas sin interés ni recargo alguno.

También está a su disposición una línea de crédito, en condiciones preferenciales, con financiación de hasta 36 meses para ser utilizados en el pago del costo total del programa a realizar.

Además con el objeto de brindarle una amplia gama de prestaciones, Banco Credicoop C.L. pone a su disposición en el marco de este convenio los siguientes servicios:

Credicuentas: Cuenta Corriente con chequera y pago de interés sobre saldos acreedores, incluye Tarjeta de Crédito Cabal y Resumen Único, Tarjeta de Debito Cabal 24 hs. con acceso a todas las redes de Cajeros Automáticos del país y en el exterior la Red Cirrus.

Banca Personal Internet y Banca Telefónica Automática: servicios sin costo alguno para realizar consultas, efectuar solicitudes u operar cuentas o tarjetas, a través de su PC o en forma telefónica.

Servicio de Asistencia al Viajero Cabal-AVC: sin costo adicional, con cobertura medica asistencial y legal ante cualquier contingencia que se el presente a mas de 60 Km del domicilio declarado. En todo el mundo. Cubre además todo el grupo familiar (hijos hasta 21 años)
Asimismo para su emprendimiento o desarrollo profesional se podrá consultar en las filiales del Banco Credicoop, por las diferentes líneas de crédito y productos que existen para emprendedores de la Mediana y Pequeña empresa (para instalación, capital de trabajo, etc.).

Podrá acceder complementariamente a las distintas coberturas de seguros que presta Credicoop a través de Segurocoop Coop. Ltda., y disfrutar también de los paquetes turísticos de turismo Cabal con exclusiva financiación por ser titular de Tarjeta de Crédito Cabal.

Podrá iniciar los tramites para los beneficios anteriormente mencionados en la Secretaría de Planeamiento de la Facultad Regional C. del Uruguay, para luego continuarlos en la Filial Concepción del Uruguay 219 del Banco Credicoop, teléfono 03442 432332 / 433403.

Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Concepción del Uruguay
Calle: Ingeniero Pereira 676 – Concepción del Uruguay – Entre Ríos
Tel/Fax: 03442 – 423803/425541
E-Mail: servcredicoop@frcu.utn.edu.ar

 
 
 
Ing. Pereyra 676  
Tel directo (03442) 432190 web : http://cisco.frcu.utn.edu.ar
Tel/fax : (03442) 425541/423803 e-mail : academiacisco@frcu.utn.edu.ar